A través de la misiva dirigida al intendente de Limpio, Carlos Palacios, los vecinos le hicieron saber su disconformidad sobre el estado que la empresa constructora “Labrador” pretende dejar el entubamiento del canal que se realizó entre las calles Manuel Gondra, Iglesia Antorcha, 16 de julio y 12 de junio del barrio Santa Lucía de esa ciudad.
“La obra mencionada no concluyó como se habría comprometido, el mismo dejaron abierto y conforme a la reunión mantenida con los vecinos antes de empezar la obra, los mismos debieron tapar. Y si llega a dejar así la obra, las criaturas y ancianos que transitan por el lugar corren el riesgo de caer en el precipicio”, señala la nota enviada.
“Es más, cuando llueve grande corremos el riesgo de que el agua entre en nuestros hogares, como también que el raudal lleve consigo a los que transitan por el lugar; atendiendo que no se podrá ver el entubamiento abierto”, resalta.
Los vecinos hicieron saber también que “el agua que viene del centro de Limpio como también del entubamiento abierto que se encuentra al lado de Ferusa, cuando rebosa el raudal viene a este lugar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No tiene vallas de protección y es muy peligroso. La gente de la comisión vecinal ya envió una nota a la Municipalidad, pero se hacen los desentendidos diciendo que no tienen conocimiento de la obra. Supuestamente debieron haber concluido este año, pero al final dejaron un empastado. Ojalá que la gente de la Comuna nos dé un apoyo para y podamos recibir una respuesta rápida para terminar este trabajo”, reclamaron los vecinos en una manifestación.
