Padre e hija mueren en atentado registrado en Amambay

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Fachada de la comisaría de Zanja Pytã, en el departamento de Amambay.
Fachada de la comisaría de Zanja Pytã, en el departamento de Amambay.Gilberto Ruiz Díaz

Padre e hija fallecieron durante un ataque perpetrado por sicarios en la noche de ayer en la ciudad de Zanja Pytã, distante a unos 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Una tercera integrante de la familia resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Ponta Porã, donde permanece internado.

Los fallecidos son Michel Antúnez Pinto (35) y su hija, una niña de 9 años. La pareja de Antúnez, Laura Priscila Ortiz (30), también fue baleada y se encuentra internada en un nosocomio de Ponta Porã.

Según los datos, la pareja y la hija de ambos se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de color plateado, y al llegar a la casa fueron sorprendidos por los ocupantes de otro vehículos, quienes descendieron con fusil en manos y abrieron fuego contra el vehículo para luego darse a la fuga hacia territorio brasileño.

La Policía busca determinar el motivo del mortal ataque e identificar a los autores.