Captan violento choque con vuelco sobre la avenida Mariscal López

Poco después de las 16:00 de este lunes se registró un violento accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López y su intersección con la calle Reclus. Una camioneta volcó tras impactar contra otro vehículo que se desplazaba en el cruce. Se encuentra bloqueada la calle Gómez de Castro momentáneamente debido a dicho percance.

Choque y vuelco sobre la avenida Mariscal López.
Choque y vuelco sobre la avenida Mariscal López.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción informaron sobre un accidente que ocasionó el cierre momentáneo de la avenida Mariscal López en su cruce con la calle Reclus.

Conforme quedó registrado en una grabación una camioneta de color negro circulaba rápidamente sobre la avenida y al pasar la intersección fue golpeada por otra camioneta. Tras el impacto, volcó.

Uno de los vehículo que protagonizó el accidente es una camioneta Rexton, modelo Station de la marca Ssangyong con chapa N° HCB 571 que estaba al mando de Federico Luis Fretes Cáceres, mientras que el otro automotor se trata de una camioneta color gris de la marca Mitsubishi, modelo Montero con matricula N° AVG 321 guiada por Ernesto Martín Marecos Torres (19).

El accidente también afectó a otros dos rodados que sufrieron daños materiales: uno de elles es automóvil de marca Toyota, modelo Auris con chapa N° AAEI975 que estaba al mando de Guillermo Vázquez y el otro, se trata de una camioneta de marca Jeep, modelo ST Wagan, con matricula N° BKB746 guiado por Emetria Cristaldo.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna además de bomberos voluntarios y la Policía Nacional intervinieron en el accidente. Una grúa fue hasta el sitio y procedió a sacar el vehículo que quedó en medio del paseo central.

Actualmente personal de la Municipalidad se encuentra en la zona dirigiendo el tránsito que se vio afectado.

El accidente dejó como saldo un herido leve y daños materiales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD