Denuncian desaparición de menor en Acahay

ACAHAY. Una menor de 13 años se encuentra desaparecida desde el sábado a las 01:30 en la compañía Isla Báez, barrio San José. Hasta el momento sus padres y hermanas no saben nada del paradero de Blanca Elizabeth Adrián Aquino.

Blanca Elizabeth Adrián Aquino no regresa a su hogar desde el sábado.
Blanca Elizabeth Adrián Aquino no regresa a su hogar desde el sábado.foto, gentileza

La denuncia de desaparición de la menor fue presentada en la comisaría local y en el Ministerio Público de Carapeguá, manifestó una de las hermanas, Diana Adrián Aquino.

Explicó que el sábado a las 01:30 aproximadamente se percataron de que la niña no se encontraba en su dormitorio. Salieron a buscarla por los alrededores averiguando en casa de sus vecinos, quienes en su mayoría son “nuestros parientes, pero no la encontramos”.

Antes de salir de la casa, la niña se cambió de ropa y llevó puesta presumiblemente un jeans azul, una camperita negra y mochila negra.

“Ahora estamos desesperados. Mi madre trabaja de empleada doméstica en Asunción y los fines de semana viene a visitarnos. Nosotras quedamos bajo el cuidado de mi padre y mi madrastra, jamás nos imaginamos que esto podría pasar a la menor de nuestras hermanas”, dijo acongojada Diana.

Asegura que tal vez fue engañada y llevada por alguna persona que pudo haber conocido a través de las redes, ”solo esperamos saber algo de ella, que está bien”.

Dijo que a la hora que salió de la casa fue su última vez en el WhatsApp y la línea del teléfono da apagado.

Los familiares solicitan ayuda y que los efectivos policiales les ayuden a realizar trabajo de inteligencia y rastrillaje para que puedan dar con el paradero de la menor.

Cualquier información que sepan de la niña pueden comunicar a la comisaría más cercana o a los números celulares (0983) 104088 y al (0985) 317996.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.