En medio de maratónica interpelación a su ministra, Abdo se ratifica “pro vida y pro familia”

El presidente Mario Abdo Benítez reiteró su postura en medio del debate en la Cámara de Diputados, durante la interpelación a la ministra de Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, de que tal como dijo en campaña, su “compromiso con la vida y la familia es innegociable”.

El presidente de la República, Mario Abdo, se dirige a los presentes en Palacio de López tras la firma de un contrato que permitirá la construcción de la subestación Yguazú.
El presidente de la República, Mario Abdo, se dirige a los presentes en Palacio de López tras la firma de un contrato que permitirá la construcción de la subestación Yguazú.Captura de pantalla

“Nuestro compromiso con la vida y la familia es innegociable. Lo dije en campaña y lo sostendré hasta el final de nuestro gobierno”, sostuvo el presidente Abdo Benítez a través de Twitter, a punto de cumplirse seis horas de la interpelación a la ministra Martínez sobre el Plan Nacional de Niñez, donde sectores radicales acusan que supuestamente se pretende incluir temas como el aborto y el matrimonio igualitario.

No es la primera vez que el mandatario remarca esta postura en medio de debates entre sectores sociales. Por su parte, Martínez ha sabido sobrellevar los cuestionamiento de los legisladores, respondiendo con datos y argumentos a la cantidad de preguntas hechas durante la interpelación que inició poco después de las 15:30.

Lea más: Se inicia interpelación a la ministra de la Niñez y la Adolescencia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.