Según la conductora de la ambulancia, Deisy Viviana Bareiro Coronel, de 29 años, al servicio de GEMA SA, iba por Perú hacia la avenida Artigas y la motocicleta iba por España hacia la avenida Brasilia.
El impacto fue muy fuerte, pues la ambulancia quedó con daños materiales en el medio, mientras que la motocicleta Kenton 250 quedó destrozada, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
La conductora, que al parecer cruzó la luz roja, mencionó que llevaba un paciente grave intubado y que la ambulancia estaba con las luces y la sirenas encendidas. Se recurrirá a las cámaras del lugar para disipar las dudas.
Pablo González, jefe de la Comisaría Novena Metropolitana, contó que la conductora dijo que transportaba un paciente desde el Sanatorio Adventista hacia el Hospital Geriátrico del IPS.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo más llamativo del caso fue que la mujer no se quedó a auxiliar a los motociclistas, que están internados en el Hospital de Trauma, sino que transportó primero supuestamente a la paciente y luego regresó al sitio del accidente, tras lo cual quedó demorada. La Policía verificará también si la versión de la conductora condice con alguna orden de trabajo que tenía.

