Luego de varias jornadas lluviosas, se espera que las probabilidades de precipitaciones disminuyan a partir de este martes, día que arrancará con un amanecer con 20ºC, temperatura que a su vez irá en ascenso hasta alcanzar los 30ºC durante la tarde.
Para el miércoles se anticipa un amanecer igualmente fresco, con 17ºC, aunque posteriormente las condiciones se tornarán calurosas, con una máxima de 33ºC.
El jueves -víspera de Navidad- se iniciará con 21ºC, aunque el ambiente se tornará ya más caluroso en horas vespertinas, con una máxima de 35ºC.
De igual manera, el cielo se presentará parcialmente nublado y con vientos inicialmente del sureste y luego variables. De esta manera, las condiciones serán propicias para una cena de Nochebuena al aire libre, en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Hasta el tiempo ayudaría a celebrar Navidad al aire libre y con distanciamiento
El calor se intensificará aún más durante el viernes, día en que la mínima será de 23ºC y la máxima llegará a los 36ºC.
Similares condiciones se prevén para el sábado, con extremos de 24ºC y 36ºC. Por otra parte, no se descarta que se generen chaparrones en algunos puntos del país en el transcurso de la jornada sabatina.
