Sombreros: moda que gana por una cabeza

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Achu Ghiglione disfruta el momento y se divierte combinando materiales y colores.
Achu Ghiglione disfruta el momento y se divierte combinando materiales y colores.

Las mujeres aman verse bien de la cabeza a los pies, siempre marcando tendencias. Achu Ghiglione y Mati Parodi presentan un must have del verano, se trata de sombreros bordados para lucir espléndidas y a la vez protegernos de los intensos rayos del sol.

Modelos unisex y otros estilos

Achu Ghiglione ha ideado su línea de sombreros bordados Les Chapeaux, son tres modelos: El panameño, que es un modelo unisex; el capelina que es un modelo muy romántico. Y el más grande que es el de playa. Estos sombreros se encuentran en colores blanco y crudo, algunos pocos en negro ya que debemos recordar que los colores claros dan frescura y rebotan la luz del sol; en cambio, los colores oscuros los absorben. En las líneas playeras se combinan cintas, flores, caracoles, plumitas delicadas, mucho color, incluso los colores neón. También hay sombreros bordados con cintas, encajes, tiras y perlas, algo de brillo sutil, turquesas y caracoles.

Esta línea está pensada para quienes buscan protección con un toque diferente. Las propuestas pueden apreciarse en Instagram @leschapeaux.py.

Estilo boho

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, Mati Parodi propone sombreros estilo boho para lucir en este verano. Los sombreros pueden encontrarse en tres tonos, el blanco, crudo y negro. Todos son bordados a mano por la emprendedora, quien a cada uno le da un toque diferente. Para ello utiliza monedas, tiras en neón, cintas en color dorado, estampadas o negro, y también accesorios que tienen que ver con la playa para darle el toque veraniego. Las creaciones pueden verse en @cerezopy.