Iole Madonna y Johan Koopmann

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Fueron los padrinos Ernesto Koopmann Schrempp y Eliana González Alsina de Koopmann; Enrico Madonna Bellino y Carmen María Gianninoto de Madonna.
Fueron los padrinos Ernesto Koopmann Schrempp y Eliana González Alsina de Koopmann; Enrico Madonna Bellino y Carmen María Gianninoto de Madonna.gentileza

Iole Madonna y Johan Koopmann consagraron su amor ante la ley civil y religiosa en una emotiva e íntima ceremonia. La celebración religiosa fue en la parroquia San Francisco de Asís.

La novia lució un vestido confeccionado por Lara Cristaldo, que llevaba seda natural con detalles de bordados y apliques de perlas. En sus manos llevó un ramo de flores creación de Florería Katty.

Los amigos y familiares más íntimos de los recién casados participaron del brindis nupcial, que fue coordinado por la wedding planner, Maura Galarza.

El servicio gastronómico estuvo a cargo de Copacabana Buffet. La torta de bodas y la mesa de dulces preparó la madre de la novia, Carmen María Gianninoto de Madonna. El DJ Jesús Jara pasó los mejores temas musicales para bailar. Las fotos fueron tomadas por Jorge Harika.