Con 50 pasajeros, arribó a nuestro país el primer vuelo directo en años desde EE.UU.

Cerca de las 20:15 aproximadamente tocó suelo paraguayo el vuelo de Eastern Airlines, la compañía aérea que a partir de ahora ofrece vuelos directos a entre Asunción y Miami. Si bien la capacidad de la aeronave es mucho mayor, unos 50 pasajeros fueron los que arribaron en este vuelo inaugural, que es el primero en varios años en unir directamente a ambos países.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RVRV243OMREDBODPPYTLVSQZ64.jpg

“Es un día que va a quedar marcado para la historia, en el sentimiento que de cada funcionario que ha trabajado activamente para que hoy se pueda tener esta conectividad tan anhelada desde el año 2015, volver a unir Paraguay con los Estados Unidos”, destacó la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

De esta, la empresa Eastern Airlines espera mantener una frecuencia de dos vuelos semanales. Puntualmente arribando desde Miami los martes a las 20:00 aproximadamente y partiendo de vuelta el miércoles a las 9:00. También los domingos, el arribo programado para nuestro país es las 11:00 y el retorno para las 23:00.

“Todos nuestros esfuerzos siempre estarán enfocados en dar un excelente servicio y la mejor atención a nuestros pasajeros, todo esto gracias al trabajo y profesionalismo de nuestro equipo y colaboradores, con el fin de seguir conectando a más personas y generar nuevos negocios, día a día”, indicó Andrés Sotomayor, Gerente Regional para Sudamérica de Eastern Airlines a través de una carta, ya que la pandemia impidió que esté en persona en el vuelo inaugural.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD