Taiwán dona equipos informáticos al JEM

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) senador Fernando Silva Facetti recibió ayer equipos informáticos donados por la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país, por valor de US$ 1.995. Según explicaron, el equipo donado servirá para la implementación del sistema digital de la institución.

Fernando Silva Facetti, Chih Cheng Han y el senador Enrique Bacchetta, en el acto de recepción de equipos informáticos.
Fernando Silva Facetti, Chih Cheng Han y el senador Enrique Bacchetta, en el acto de recepción de equipos informáticos.Archivo, ABC Color

Cargando...

La nota de agradecimiento dirigida por Silva Facetti al embajador taiwanés Chih Cheng Han, refiere que los equipos informáticos servirán para la agilización de los trámites de los procedimientos llevados a cabo ante el JEM.

Conforme a una constancia, el Jurado recibió tres equipos de notebook Asus y dos impresoras láser HP.

Del acto de recepción de equipos informáticos participó el senador y expresidente del JEM Enrique Bacchetta, ya que la tramitación del pedido al Gobierno de Taiwán se inició durante su administración.

Donación del JEM

Por otro lado, el Jurado donó muebles, electrodomésticos y equipos informáticos a la Fundación Agape, entidad sin fines de lucro, dedicada a la atención integral y al tratamiento ambulatorio de jóvenes adictos.

Entre los elementos donados a la fundación se encuentran un escáner, sillas giratorias, armario, acondicionares de aire, placa eléctrica, aspiradora, fotocopiadoras, impresoras y una unidad UPS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...