Desconocidos asaltan local comercial en Yaguarón

YAGUARÓN. Un centro comercial de este distrito fue asaltado este mediodía por parte de dos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta con las caras cubiertas con tapabocas, uno de ellos ingresó al local y con arma de fuego en mano redujo al empleado, además de a la propietaria. Los arrinconó en un lugar y luego se alzó con la recaudación del día de unos G. 4.650.000.

Momento en que uno de los asaltantes aguardaba al otro en la entrada del local comercial. Quedó registrado en la cámara de circuito cerrado.
Momento en que uno de los asaltantes aguardaba al otro en la entrada del local comercial. Quedó registrado en la cámara de circuito cerrado.Captura de pantalla

Cargando...

El hecho ocurrió en el interior de un establecimiento comercial denominado “VY. FASSI SRL”, ubicado en la calle Capitán Víctor Rodríguez entre Mariscal. Estigarribia y Avenida. Pedro Juan Caballero, del Barrio Santa Librada de este distrito.

Del lugar se llevaron G. 4.500.000 (cuatro millones quinientos mil guaraníes, que se encontraban en la caja del negocio y G. 150.000 que eran de uso personal, un aparato celular marca Samsung, modelo Gran Prime, activado a la Línea Tigo, documentos personales varios y una llave de contacto de un automóvil marca Toyota, modelo Allion.

Resultó víctima del asalto Idalina Cabral Ramírez, de 45 años, domiciliada en Capiatá, su empleado César Julián Centurión Vega (26),domiciliado en la Compañía Saguazú de Yaguarón. Se sindica como supuestos autores a dos personas del sexo masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color verde con negro, cuyos demás detalles se desconocen.

El conductor vestía remera negra, pantaloncito negro y tapabocas de color negro, mientras que el segundo vestía remera blanca, jeans de color azul, tapabocas de color negro y quepis azul, con arma de fuego color metalizado, presumiblemente un revolver calibre 38. Ambos huyeron del sitio con paradero desconocido.

Al recibir la denuncia personales policiales se constituyeron en el lugar donde fueron recibidos por la propietaria Idalina Cabral Ramírez, quien manifestó que se encontraba hacia la parte trasera del local comercial realizando limpieza, momento en que una persona del sexo masculino ingresó al local simulando ser cliente.

Explicó que el desconocido pidió una gaseosa y cuando estaba por abonar por la compra, desenfundó un arma de fuego de la cintura, e intimó a la misma y a su empleado para que entreguen todo el dinero de la caja. Los mismos accedieron y el desconocido se apoderó del dinero huyendo del lugar acompañado del segundo presunto autor, a bordo de la mencionada motocicleta, con paradero desconocido.

Se convocó al Personal de Criminalística, Oficina Regional Paraguarí. Además, se comunicó el caso vía llamada telefónica a la asistente fiscal de Turno de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Betty Concepción Britez, quien dispuso que sean remitidos a su Unidad Penal los antecedentes del hecho para los trámites correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...