Logran recuperar celular robado y detener a asaltante que atacó a una trabajadora

Una mujer que terminaba su jornada laboral y se disponía a retornar a casa fue asaltada por un sujeto, que la amenazó con un enorme cuchillo de cocina y la despojó de su teléfono celular. No obstante, el malviviente no logró salirse con la suya, ya que poco después fue detenido por la Policía y se recuperó el aparato telefónico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MTUQDMAXBJFWZORLWXU5JPU33Y.jpg
ABC Color

Cargando...

Alrededor de las 16:00 de ayer, una trabajadora de ABC que culminó su jornada laboral fue amenazada con un enorme cuchillo Juan Simón Páez Portillo, un hombre de 34 años con cuatro antecedentes previos por robo agravado en la zona del microcentro de Asunción. La mujer tuvo que entregar su aparato celular modelo Iphone y amenazada para ir en una dirección contraria a su asaltante.

Con lo que no contaba Páez Portillo es que su víctima encontraría a una patrullera de la Policía Nacional, que la alzó y empezaron a recorrer las calles en busca del mismo. El presunto delincuente fue divisado sobre en inmediaciones de las calles México casi Mcal. López, donde los agentes de policía procedieron a reducirlo y detenerlo.

En su poder se encontró tanto el celular robado como el cuchillo de unos 30 cm. con el que amenazó a su víctimas. El detenido sigue en sede policial a disposición de la Fiscalía, mientras que el celular ya fue devuelto a su propietaria, por tratarse de su elemento de trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...