Delincuentes se llevaron la recaudación y hasta la cadenilla del cajero de un local en Trinidad

Un delincuente armado, cuyo cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta, sorprendió a trabajadores de un local denominado autorepuestos Martinez, ubicado en Barrio Trinidad de Asunción. No solo se alzaron con la recaudación del día, sino también se llevaron el celular corporativo del comercio y hasta la cadenilla del cajero.

Cargando...

Mientras empleados del mencionado comercio se encontraban realizando una jornada bastante tranquila, sin clientes en ese momento, e incluso repasando el piso, un delincuente no identificado, ingresó al comercio ubicado en la avenida Artigas y Juana Pabla Carrillo de barrio Trinidad, y a punta de arma de fuego, los intimó a entregar sobre todo la recaudación del día.

Sorprendidos, el empleado que estaba limpiando el piso fue obligado a tirarse cuerpo a tierra, mientras que el cajero fue obligado por el asaltante a acompañarlo hasta la caja registradora, de la cual sustrajo una suma de alrededor de G. 3 millones, según relató el Crio Principal Ricardo Leguizamón en base a la denuncia.

Además del dinero, el malviviente le despojó al cajero de una cadenilla y del celular corporativo de la empresa. El asalto fue bien coordinado, puesto que el atracador llegó caminando al sitio, pero segundos después, su cómplice llegó hasta la puerta del comercio en una motocicleta, listos para huir.

Pese a que el asalto quedó registrado en video, no se tienen aún datos de los maleantes, que actuaron a cara cubierta, ambos con quepis y tapabocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...