María Ninfa Garbini de 53 años iba en compañía de su hijo, Jaime Anibal Dunjo, de 29 años circulando por la Avda. Choferes del Chaco en su automóvil Toyota Runx, con chapa DAG694, cuando en la intersección con 25 de Mayo, agarró parte del paseo central y se produjo el vuelco total del rodado. Según lo relatado por los protagonistas, aparentemente la conductora se fijó más en la luz verde del semáforo activo que en el paseo central, por lo que terminó invadiendo la división del carril contrario y volcó.
Según comentó el Fernando García, integrante de los bomberos voluntarios que acudieron a prestar auxilio, el resto tubular de un antiguo semáforo que estaba en el paseo central ayudó a que un lado de vehículo se elevase, motivando así el posterior vuelco total.
García remarcó que los ocupantes del vehículo no sufrieron mayores heridas, tanto así que cuando llegaron al sitio, simplemente procedieron a asegurar el lugar, evitando que pueda producirse algún incendio del rodado, y posteriormente para despejar la calzada. “La señora fue tratada por personal médico de otro cuerpo de bomberos, pero no sufrió ninguna lesión, ninguna escoriación, ni ningún corte por suerte, entonces ella ya está con sus familiares”, destacó.
