Involucrado en gresca de San Bernardino se pone a disposición de la Fiscalía

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Bruno Matías Miranda Cáceres, uno de los involucrados en la gresca que fue ampliamente divulgada en las redes sociales, se presentó ante la Fiscalía Regional de Caacupé a fin de ponerse a disposición para las investigaciones. Aseguró que él también fue agredido y hasta el momento las declaraciones sobre el suceso ocurrido en San Bernardino son confusas.

Miranda Cáceres, hijo del consejero de Yacyretá Víctor Miranda Ocampo (Añeteté), fue uno de los involucrados en la gresca ocurrida el pasado 9 de enero en la ciudad de San Bernardino. El hecho fue dado a conocer gracias a un video ampliamente divulgado en las redes sociales en el cual se ve a varios jóvenes atacando a otros.

Bruno sería el conductor del rodado en el cual se trasladaron tres personas involucradas en la pelea. Según las actas policiales, él fue el primero en realizar una denuncia por agresión, pero luego acudió otro joven que dijo ser la verdadera víctima y la persona de la cual se hablaba en un audio amenazante que también fue viralizado.

Lea también: Policía aguarda orden de captura contra joven agresor de San Ber

Hasta momento no se ha aclarado qué fue lo que realmente sucedió esa noche, pero según el audio se trataría de una pelea desatada porque uno de los jóvenes decidió atacar al otro por una cuestión de celos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el mencionado mensaje de voz, un joven que aún no fue identificado -pero que sería Bruno Miranda- afirmó que le “rompió la cara” a alguien por haber hablado con la receptora de los mensajes y reiteradamente advirtió que volvería a hacerlo.

Las autoridades a cargo de la investigación aún no han revelado los nombres de los demás involucrados, pese a que ya circulan en las redes sociales. La agente fiscal del caso, María Angélica Insaurralde, ayer afirmó que recién hoy daría respuestas sobre el caso porque se encontraba tomando declaraciones testificales.

Nota relacionada: Brutal agresión y posterior amenaza en San Bernardino son investigadas por la Fiscalía