Arrestan a un hombre con varias armas blancas

Un hombre con prohibición de portar armas fue detenido con un machetillo y varios cuchillos en el barrio Sajonia de Asunción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BTGBEK3IRNGHJI6DQOWGS2A6R4.jpg

Cargando...

Se trata de Oscar Adrián Ortiz (30), quien cayó en un procedimiento realizado por la comisaría 2a Metropolitana con apoyo del Grupo Lince. Ocurrió a las 17:45 en las calles Díaz de Guzmán y Juan Bautista Delvalle del barrio Sajonia.

El comisario Walter Lobo, subjefe de la comisaría 2da. Asunción, informó que el mismo contaba con medidas sustitutivas, entre ellas, la prohibición de portación de armas.

Relató que Ortiz fue cateado durante un patrullaje preventivo, y entre sus prendas se encontraron con un machetillo de 40 centímetros aproximadamente y tres cuchillos de mesa.

El agente del orden indicó que personas en este tipo de circunstancias suelen justificar la portación de armas argumentando que tienen enemigos, y las utilizan para su defensa personal.

El hecho ya fue comunicado al Juzgado que dictó la medida sustitutiva, y mañana será llevado ante el juez penal de garantías N° 3 para su comparecencia, reportó el periodista de ABC, Eduardo Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...