Asesinan a un joven en un taller mecánico de Barrio Obrero

Según datos preliminares, un joven de 22 habría sido asesinado dentro de un taller mecánico tras una disputa con un hombre de 43 años. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción y 7ma Proyectada, en el Barrio Obrero de Asunción,

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/43S6SN6IKZDQZFZS4XT4GGLLEM.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Fernando Ruiz Díaz (22). El supuesto autor sería Hugo Azuaga Aguilera, de 43 años, reportó desde el lugar de los hechos la periodista de ABC, Susana Acuña. Según los primeros datos, ninguno tiene antecedentes ni denuncias en su contra.

El comisario Carlos Vera, subjefe de la comisaría 4a. Asunción, informó en rueda de prensa que el presunto victimario argumentó que el homicidio ocurrió en el marco de una riña.

Agregó que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo grave, con un objeto contundente, aparentemente una herramienta que se usa para estirar cadenas.

El supuesto autor ya se encuentra arrestado y fue derivado a la comisaría interviniente para trámites de rigor, como el alcotest y pruebas para determinar si estaba bajo efectos de algún estupefaciente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...