Fiscalía investigará vulneración del derecho por parte de un agente policial

En un vídeo -viralizado en las redes- se puede observar a un uniformado de la Policía Nacional en pleno abuso de poder, pues a cachiporrazos y golpes sacó de su vivienda a un presunto delincuente que no se resistió en ningún momento. El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Derechos Humanos abrió una investigación sobre el caso.

Un uniformada de la Policía Nacional agrede a un presunto delincuente en un procedimiento policial.
Un uniformada de la Policía Nacional agrede a un presunto delincuente en un procedimiento policial.

Desde el Ministerio Público informaron que la Fiscalía de Derechos Humanos abrió una carpeta de investigación en relación a un vídeo en el que se evidencia el abuso de poder por parte de un agente de la Policía, quien a cachiporrazos y golpes sacó de su vivienda a un supuesto delincuente.

Según la versión preliminar, el hecho habría ocurrido en una comunidad del distrito de Yhú, departamento de Caaguazú, y el agente que se observa en el vídeo sería el subjefe de la comisaría de la zona.

La opinión sobre el procedimiento policial generó una división entre los internautas, ya que algunos defienden el actuar del uniformado, mientras que el otro sector cuestiona el abuso de poder por parte del agente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05