Se diluye consenso colorado en CDE

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). Un posible consenso colorado en la candidatura a intendente en esta capital departamental se encuentra más alejado, tras una falta de acuerdo entre algunos sectores.

Ulises Quintana (ANR), actual diputado, procesado por narcotráfico y aspirante a intendente en CDE.
Ulises Quintana (ANR), actual diputado, procesado por narcotráfico y aspirante a intendente en CDE.

La conversación más asidua se daba entre referentes del movimiento Renovación y Unidad Republicana (RUC), liderado por el gobernador Roberto González Vaesken y que postula a Esteban Wiens, y Concordia Colorada que perfila al diputado Ulises Quintana.

González Vaesken indicó que en un 95% RUC competirá en las internas municipales de Ciudad del Este con su candidato Wiens, quien es secretario de la Juventud de la Gobernación e hijo del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

“Hay candidatos que quieren ser, nadie parece que tiene para su campaña. Entonces es difícil consensuar”, dijo el gobernador.

Además de Quintana y Wiens, los empresarios Juan Marcel Pereira y Juan Ramírez; el concejal municipal Juan Ángel Núñez y el médico Carlos Pallarolas también se encuentran en campaña en busca de conquistar la postulación.

González Vaesken dijo que también se comunicó con Núñez, Ramírez y Pereira, pero que la conversación no tuvo mucho avance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD