Asaltaron a balazos un camión de caudales en Juan E. O’Leary

Un grupo tipo comando asaltó un camión que transportaba caudales en la localidad de Juan E. O’Leary de Alto Paraná. Los criminales atacaron a tiros el vehículo y en la escena quedaron numerosas vainas percutidas. No se sabe si hay heridos.

Asalto a transportador de caudales en el Este.
Asalto a transportador de caudales en el Este.ABC Color

Cargando...

Poco después de las 13:30 de este jueves, un grupo tipo comando asaltó a balazos un camión de caudales de la empresa Mbarete Porã en el distrito de Juan Emilio O’Leary del departamento de Alto Paraná.

Los datos preliminares indican que los criminales interceptaron el camión en dos camionetas y atacaron a tiros al transportador. En la escena quedaron vainas de armas de calibre 7.62. y otros calibres.

Por de pronto no se habla de heridos o víctima fatales y las fuerzas del orden aún no llegaron al lugar. Se pidieron refuerzos a las comisarías de otros distritos.

Tampoco existe información sobre si los delincuentes pudieron alzarse con el dinero que transportaba el camión.

Desde la comisaría local confirmaron que el asalto se registró sobre la Ruta PY02 de este distrito y que los delincuentes además rodearon la sede policial y efectuaron disparos. “Cada vez que intentábamos salir nos disparaban”, informó el oficial de guardia.

Hallan dos vehículos utilizados en el asalto

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, confirmó esta tarde que ya fueron hallados dos vehículos que fueron utilizados en el asalto.

“Se encontraron dos vehículos que fueron utilizados por los asaltantes. Uno de los vehículos fue incinerado. Vamos a proceder al levantamiento de criminalística con el objetivo de tratar de obtener algún indicio que pueda ser útil para la investigación”, manifestó.

El profesional indicó además que hasta el momento se pudo averiguar que participaron del atraco más 10 personas, según manifestaciones de algunos testigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...