La novia de “Papo” va a su domicilio

La novia de Gregorio “Papo” Morales, Cynthia Ramona Ojeda Burgos, fue beneficiada ayer a la tarde con arresto domiciliario, por resolución de una Cámara de Apelaciones, pese a la oposición de la Fiscalía. La joven y su novio habían sido remitidos a penitenciarías por el asesinato de Robert Fabián Marín Caballero. Morales es el sospechoso de matarlo a tiros.

Cargando...

Los jueces Gustavo Santander, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampos, integrantes de la Cámara de Apelaciones, otorgaron el arresto en su casa a la joven, que según imágenes de filmaciones acompañaba a Morales cuando ocurrió el crimen, en noviembre de 2020, en el barrio San Pablo de Asunción. “Papo” habría atacado a tiros a Marín aparentemente por el simple hecho de que habló con su novia.

Después de que supuestamente haya cometido el asesinato, Morales y su pareja huyeron y permanecieron prófugos hasta que fueron ubicados y apresados en un motel de la zona de Itá Enramada.

La defensa técnica de la joven había apelado ante el Tribunal la medida que había dispuesto el juez penal de Garantías Raúl Florentín de remitirla al Penal del Buen Pastor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...