Mujeres multifacéticas, con emprendimientos en varios rubros

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Perla Servián, además de bordadora, es licenciada en nutrición y  asesora de lactancia materna y alimentación.
Perla Servián, además de bordadora, es licenciada en nutrición y asesora de lactancia materna y alimentación.

Ella es la creadora de Belser Atuendos, además de bailarina, profesora de danza árabe, nutricionista, asesora de lactancia materna y alimentación complementaria del niño. Así de multifacética y emprendedora es Perla Servián, quien desde Villarrica expone todo su talento.

Perla Servián terminó la carrera de nutrición en 2010, y gracias a su profesión de bailarina viajó en 2011 a unos 40 países, como parte del ballet internacional de un crucero. En 2015, volvió al país, momento en que Dani Meza, su esposo, recibe la oportunidad de integrar el grupo Tierra Adentro.

Es así que deciden quedarse en el país y Perla vuelve a hacer algunas especialidades, además de dar clases en la universidad y enseñar danza en varias ciudades.

A finales de 2015, Perla recibe una propuesta, con la que dudó al principio, pero como era en el área del arte y al tener el apoyo de su esposo, la aceptó. “Miles de proyectos rondaban mi mente. En fin, ese puesto nunca lo pude ocupar. Es más, por ese puesto tuve que renunciar a varios trabajos. Me quedé en la nada. Estuve dos meses en la nada hasta que una compañera de Nutrición deportiva me pregunta si podía bordarle un bikini de competencia ya que vio que bordaba con cristales mis atuendos de danza. Desde ese entonces entré al mundo de los bikinis de competencia fitness y así nace Belser Atuendos”, detalla.

“Por eso siempre digo: ‘Las cosas pasan por algo’. Quizás ese puesto que me prometieron no pudo ser, pero nació algo maravilloso que está conmigo hasta hoy”, señala con orgullo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Perla siguió por unos años enseñando danza compaginando la nutrición y el brillo de sus atuendos hasta que con su hija Bélani se abrió otro mundo maravilloso. “Se dice que los niños vienen con el pan bajo el brazo. Mi hija me dio una nueva profesión, ya que ella me inspiró a especializarme en el área de Lactancia. Hoy también soy asesora de lactancia. Me dedico netamente a la parte prenatal, lactancia y alimentación complementaria del niño. Actualmente sigo especializándome, ya próximamente seré master en Nutrición Materno Infantil. No sé cómo hago todo, pero lo hago. Soy de trazarme metas y cumplir lo que me propongo”, resalta.

Por la pandemia, Perla hace consultorio presencial a partir de hoy y online también. “Lo que me permite seguir trabajando y sobre todo llegar a todas partes del país”, manifiesta. En Instagram: @perlaservian_belser, en Face: Perla Belén Servián y al 0994 447-914.