Gran despliegue policial para manifestación de repudio a Mario Abdo

#KoagaReikuaata, la manifestación autoconvocada por ciudadanos que repudia la actitud del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo por segunda vez frente a la sede de la ANR sobre 25 de mayo. Se desplegó un gran número de agentes policiales, y la convocatoria de los manifestantes fue mucho menor que la primera edición.

Cargando...

La manifestación #KoagaReikuaata se llevó a cabo en horas de la tarde frente a la Junta de Gobierno de la ANR. El despliegue policial fue superior a la primera protesta del pasado 5 de agosto, y la convocatoria de participantes fue menor.

Lea más: Jóvenes manifestantes tildan a Marito de ser un insensible y títere de Cartes

Una vez más, los ciudadanos autoconvocados vía redes sociales contra el Gobierno, repudiaron la actitud del jefe de Estado.

Esta movilización se desató por la rabia ciudadana ante la irónica respuesta del mandatario al desesperado pedido de ayuda de un hombre para conseguir medicamentos para su hermano internado con covid-19.

Con el #KoagaReikuaata, los autoconvocados pretenden que de una vez el mandatario, deje la biblia y se entere de la realidad de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...