“Él está estable a pesar de las múltiples fracturas y los golpes a nivel pulmonar. Es un bendecido por Dios”, afirmó ayer Vaccari en una conversación con ABC Cardinal.
“Un pronóstico reservado antes de las 72 horas no pueden emitir”, añadió. El joven sigue internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital del Trauma.
La mujer relató que su hijo abordó la aeronave en Fuerte Olimpo con la autorización del coronel Aníbal Pérez Trigo ante su insistencia, porque debía viajar hasta Asunción para iniciar los trámites de inscripción en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, donde tiene planeado cursar el segundo año de la carrera universitaria.
“Yo me enteré de la foto de la avioneta quemada por un grupo de WhatsApp. Cuando miré lo primero que hice fue mirar el número de la avioneta y enseguida lo reconocí porque lo tenía en mi mente”, relató la madre durante la entrevista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La gente de Fuerte Olimpo me dijo que estaba muerto, pero yo insistía hasta que me confirmaron que estaba vivo. Fue rescatado por alguien a quien considero un ángel”, enfatizó.
