Pese a las lluvias, se prevé que hoy el “ambiente seguirá cálido a caluroso, con tendencias a que el contenido de humedad aumente durante el fin de semana”, agrega el reporte de la pronosticadora de turno Violeta Gonzalez.
El reporte agrega que “para mañana domingo en el centro y norte del Chaco y norte de la región Oriental, las perturbaciones de niveles medios de la atmosfera, la elevada inestabilidad atmosférica y el aumento del contenido de humedad propiciarían que se generen intensas lluvias, que finalmente arrojarían acumulados muy significativos; dicha condición incluso persistiría en la jornada del lunes”
El pronóstico extendido indica precisamente que en las principales ciudad del país se registrarán durante todo el fin de semana precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas con temperaturas máximas que rondarían entre los 35℃ y 29℃.

