No hallan a supuesto asesino de odontólogo

Agentes policiales de Investigación de Homicidios y la fiscala Daysi Sánchez allanaron ayer de tarde en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa la vivienda de la madre de Marcos Ramón González, sindicado como el presunto autor del asesinato del odontólogo Enrique Antonio Silgueira Solalinde (28). Los intervinientes no hallaron al sospechoso aunque sí varios elementos incriminatorios.

El taxi de José Alfredo Romero fue incautado como evidencia.
El taxi de José Alfredo Romero fue incautado como evidencia.

Cargando...

La comitiva encabezada por la agente del Ministerio Daysi Sánchez y el jefe de Investigación de Homicidios, comisario principal Teodoro Rodas, se constituyó en la vivienda de González, ante los fuertes indicios de su involucramiento en el asesinato a tiros del joven odontólogo, ocurrido la noche del 8 de enero pasado en la compañía Rincón de Guarambaré.

“En el allanamiento se encontraron elementos que guardarían relación con el hecho investigado, como prendas de vestir, medias y pinturas con el cual se habría cambiado el color del capó del vehículo. Se allanó la casa de la madre de Marcos Ramón González, quien sería el supuesto autor. El mismo contaba con arresto domiciliario, pero no fue encontrado en la vivienda”, dijo Rodas.

El jefe policial informó además que el viernes los investigadores detuvieron al taxista José Alfredo Romero (42), de nacionalidad argentina, quien es primo de González.

De acuerdo a la pesquisa, él trasladó al sospechoso en su automóvil Toyota Corolla tipo taxi amarillo con chapa AYA 777 hasta la zona de Ñemby donde se había incinerado el vehículo. Posteriormente volvió al lugar y alzó a su primo, trasladándole de nuevo a Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...