El choque mortal fue entre un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plata, guiado por Mario Adolfo Alvarenga Duarte, quien falleció en el lugar, y una motocicleta de la marca Kenton, guiado por Carlos César López Ortiz, quien venía acompañado por su madre Herminia Ortiz de López, de 60 años. Ambos igualmente fallecieron en el sitio.
Según el reporte policial, el automóvil y la moto venían en la misma dirección (La Paloma-Salto del Guairá) y en un momento dado, por la poca visibilidad que tenía su conductor, envistió contra el biciclo ya que a esa hora de la mañana se registraba una densa neblina sobre la ruta. No se descarta tampoco que la moto haya estado transitando sin la luz trasera.
Ambos ocupantes sufrieron múltiples fracturas e incluso tuvieron los miembros inferiores cercenados, quedando arrojados sin vida al costado de la ruta. El automóvil salió de la pista y fue aparar a varios metros en el interior de un cultivo de soja, tras volcar varias veces.
El único sobreviviente fue Carlos Joel Giménez, de 17 años, quien acompañaba al conductor del vehículo. El joven fue trasladado el hospital regional de esta ciudad, y permanece en condición estable, bajo observación médica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
