Pastoral Social lanza campaña de Cuaresma y espera donaciones

La Pastoral Social Arquidiocesana presentó la nueva edición de la campaña de Cuaresma, que se inicia este miércoles de ceniza y se extiende hasta el 31 de marzo.

Monseñor Edmundo Valenzuela dio detalles de la campaña de Cuaresma.
Monseñor Edmundo Valenzuela dio detalles de la campaña de Cuaresma.gentileza

Cargando...

El emprendimiento tiene como lema “Unidos en la fe y en la alegría de ayudar”. Así también, se anunció que la tradicional colecta pública se desarrollará los días 26 y 27 de marzo.

La Iglesia, en el marco de esta colecta, invita a la conversión y la solidaridad con el prójimo. Sobre todo con los más desfavorecidos. La campaña se realiza en distintos sectores como parroquias, colegios y empresas. Asimismo, informaron que el servicio de voluntariado será por medio de los grupos parroquiales que estarán dirigidos por los diáconos de la zona.

Las instituciones educativas podrán gestionar las donaciones a través de sobres, de forma presencial o transferencias bancarias y de Tigo Money, de manera virtual.

Las personas interesadas en donar, también podrán hacerlo mediante transferencias a la cuenta del Banco Itaú de la Pastoral Social 70011098-2 y el RUC 80033556-2. Se habilitarán alcancías en las farmacias, confiterías y restaurantes y así se contará con unas cinco bocas de donación.

La presentación de la nueva edición de la campaña de Cuaresma fue en el Seminario Metropolitano y estuvo a cargo de Monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo metropolitano; María Yolanda Moreno de Ruiz, Miembro del equipo de la campaña y representante del sector empresarial y otros.

Por otra parte, mañana a las 11:00 se oficiará la misa durante la cual se impondrá la ceniza, en la Catedral Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...