Feliciángeli: autopsia confirma un violento homicidio

El médico forense Dr. Pablo Lemir brindó detalles sobre la autopsia realizada al cuerpo de Olga Feliciángeli, la mujer de 71 años que fue asesinada ayer en Asunción. Confirmó que recibió múltiples heridas de arma blanca y muchas de ellas demostraron que tuvo resistencia. “Se trató de una muerte violenta del tipo homicidio”, confirmó.

El cuerpo de Olga Feliciángeli fue inspeccionado en la Morgue Judicial.
El cuerpo de Olga Feliciángeli fue inspeccionado en la Morgue Judicial.Sergio Valdez, ABC TV

Cargando...

El forense del Ministerio Público confirmó oficialmente esta mañana que la mujer de 71 años, quien ayer fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la ciudad de Asunción, recibió múltiples heridas de arma blanca y una de ellas, en la zona del cuello, ocasionó un shock hipovolémico que acabó con su vida.

Así también, comentó que las heridas se encontraron en las manos, muñecas, el cuello y la zona de la cabeza. Todas habrían sido producidas con la misma arma.

“Son muchas heridas, incluso tiene heridas defensivas en las manos, hubo resistencia. Por lo tanto, por todo lo que acabo de mencionar, esta es una muerte violenta del tipo homicidio”, detalló.

El Dr. Lemir señaló que la mujer habría fallecido en horas de la mañana, cerca de la madrugada de ayer, pero van a hacer más análisis para precisar con mayor exactitud la data de muerte.

Nota relacionada: Muchas hipótesis pero ninguna certeza aún sobre muerte de Feliciángeli

Olga es hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli. Fue encontrada sin vida en su habitación cerca de la tarde de ayer. Su empleada contó que llegó por la mañana y encontró el portón abierto pero no le prestó atención.

La mujer realizó normalmente sus labores hasta parte de la tarde, cuando ya le llamó la atención que Feliciángeli no se levantaba. Decidió comunicar ese hecho a un hermano de la mujer vía telefónica, y este le pidió que vaya a la habitación a buscarla. Fue en ese momento en que ya la encontró sin vida.

El comisario Gilberto Fleitas, del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, sostuvo que tienen varias sospechas en el caso, pero ningún elemento que defina el curso de la investigación hacia una de estas hipótesis.

Además de un cuchillo ensangrentado, el cual sería el arma mortal, los investigadores recogieron imágenes de cámaras de circuito cerrado para realizar las pericias correspondientes.

Lea también: Encuentran muerta a mujer en presunto caso de asesinato

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...