Detienen a joven por agredir a sus padres en San Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un joven de 29 años fue detenido ayer por efectivos policiales tras agredir a sus padres, quienes de manera constante vienen sufriendo maltratos físicos, sicológicos y son amenazados por su hijo. El hecho ocurrió en la compañía Cerrito, donde vecinos denunciaron que una pareja de ancianos estaba siendo agredida por el hijo.

El joven denunciado por agredir a sus padres es detenido por efectivos policiales de San Roque González
El joven denunciado por agredir a sus padres es detenido por efectivos policiales de San Roque González.

Cargando...

Hasta la compañía Cerrito llegaron efectivos policiales de la comisaría local y antes de llegar a la vivienda observaron que el joven estaba agrediendo a sus padres. El joven fue identificado como Francisco Benítez Ávalos, 29 años, quien al percatarse de la presencia policial huyó del lugar y se internó en la zona boscosa.

Las víctimas, Andrés Benítez Genez (71) y Bartola Ávalos, denunciaron que como el hijo es agresivo su padre don Benítez, había decidido ir a vivir en una zona boscosa llevó una carpa y algunas ropas para evitar seguir siendo agredido por su hijo.

La madre del supuesto autor de agresión física manifestó que su hijo quería que vayan a buscar a su concubina por lo que comenzó la discusión y ante la negativa comenzó la agresión hacia sus padres.

Los denunciantes aclaran que no es la primera vez que sufren maltrato físico, verbal y psicológico por parte del hijo, y piden que el joven que ya es mayor de edad se le prohíba el ingreso a la vivienda.

Ante esta situación de violencia intrafamiliar su papá don Andrés había decidido ir de la casa y está viviendo en medio de un matorral, llevó una carpa amarilla con el que se cubre porque cada vez que llegaba a la casa era maltratado por su hijo.

Los efectivos policiales ingresaron al bosque y lograron ubicar al joven que tenía en su poder un machetillo de fabricación casera. El aprehendido fue derivado a la comisaría quinta de Carapeguá, por disposición del fiscal Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...