Arrestan a supuesto golpeador en Limpio

Policías de Central detuvieron anoche en Villa Madrid, Limpio, al agresor de su exmujer, de 36 años. El ataque se había producido ayer a la madrugada en Mariano Roque Alonso y fue filmado por cámaras de seguridad.

Paulo Sergio Samudio Sanabria, detenido.
Paulo Sergio Samudio Sanabria, detenido.

Cargando...

La víctima fue Cynthia Carolina Díaz Acosta (36), quien fue agredida violentamente por su expareja Paulo Sergio Samudio Sanabria (28), quien anoche fue arrestado por agentes de la Brigada Central en Villa Madrid, Limpio. La fiscala Nohelia Naumann tomó intervención en el caso y fue quien ordenó la captura inmediata de Samudio.

El ataque contra la trabajadora ocurrió ayer a las 3:50 a un costado de la ruta Transchaco y la calle General Garay de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El hermano de la víctima, Luis Díaz, se comunicó con nuestro diario e indicó que Cynthia y Paulo tienen dos hijos en común, de 4 y 3 años. Agregó que ambos están separados desde hace un año y que Samudio emitía amenazas contra la mujer en todo ese tiempo.

Hace un mes el hombre amenazó de muerte a Cynthia, poniendo un arma de fuego contra su cabeza, comentó el hermano.

Luis señaló que Cynthia siempre iba a la esquina donde fue atacada porque sus compañeros la buscaban para ir al trabajo, por temor a que Paulo la golpee.

Ayer a las 3:45 Cynthia hizo lo mismo, pero ninguno de sus compañeros estaba. Paulo, quien la seguía, bajó de su Toyota Allex plateado y primero intentó hablar con ella, quien ya estaba alterada al verlo.

En un momento la abrazó para evitar que reaccione, pero después la tomó de la cabeza y la arrojó al suelo contra un cantero, provocándole una herida importante; luego la arrastró y pateó en la cabeza y abdomen, subió al coche y bajó de nuevo para agredirla más.

La joven fue llevada al hospital de IPS Yrendague. Debía ser derivada al Hospital Central de IPS, por

la gravedad de su estado, pero como no había ambulancia a las 16:00 su hermano la trasladó en su vehículo particular. Cynthia era sometida a una tomografía y otros estudios especializados, anoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...