Decenas de vehículos dañados en el microcentro

Decenas de vehículos estacionados en la zona del microcentro fueron completamente dañados por vandalismo o rapiñados por inescrupulosos que aprovecharon la ausencia de una policía rebasada en sus capacidades cuando estallaron las protestas más airadas por la represión policial a la manifestación ciudadana. En un video se puede observar que el mismo carro hidrante chocó a un automóvil ocasionando daños materiales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BCHRDN7KDBB4NL6UDGZJGKPHSA.jpeg

Cargando...

Son varias las fotografías y videos de vehículos que quedaron en medio de lo peor de la manifestación y la represión policial. Las personas malintencionadas aprovecharon los momentos en que la Policía se encontraba totalmente rebasada y rapiñaron vehículos, dañaron edificios e intentaron incendiar varios vehículos en medio del caos y las corridas entre agentes policiales y manifestantes.

Pero los tortoleros y vándalos no fueron los únicos que ocasionaron daños a los automóviles, una persona subió a la red social Twitter el momento en que el carro hidrante utilizado por las fuerzas del orden chocó con violencia contra un automóvil estacionado. “Pueden apreciar como la policía destroza mi vehículo. Mi sacrificio destruido en segundos Gracias @RRPPpoliciapy”, dijo el usuario Ricardo Rolón.

Los automóviles quedaron por horas abandonados y rapiñados. En algunos videos que corrieron por redes sociales se pudo observar que incluso los vándalos intentaron incendiarlos sin lograr su objetivo, sin embargo quedaron en algunos sitios como si fueran barricadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...