Bachi Núñez a Lilian Samaniego: “Denunciame, no te tengo miedo; sos una corrupta”

Bachi Núñez (HC) desafió esta mañana a Lilian Samaniego a través de su cuenta de Twitter a denunciarlo por supuestas acusaciones de esta aparentemente en su contra. Aunque no especifica el trasfondo de este nuevo enfrentamiento entre ellos, el diputado se despachó: “Sos lo más nocivo para el partido (...) Denunciame, no te tengo miedo; sos una corrupta”.

Basilio “Bachi” Núñez (colorado cartista), diputado, que mediante intermediarios accedió a inmuebles públicos.
Basilio “Bachi” Núñez (colorado cartista), diputado que mediante intermediarios accedió a inmuebles públicos.Archivo, ABC Color

Cargando...

El diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez, en su cuenta de Twitter, trató de corrupta e hizo varias acusaciones contra la senadora Lilian Samaniego (ANR, bancada cercana al presidente Mario Abdo Benítez). Esta, a su vez, dijo que las acusaciones era sobre cosas que ya fueron aclaradas y que el ataque en su contra muestra “que están preocupados por su propia situación”.

Núñez desafía a Samaniego a que lo denuncie y la acusa después de lucrar con la pandemia y fuera de esta. Sostiene que la legisladora es lo más nocivo para el Partido Colorado y la denuncia por supuestamente usar combustible, peluquería y planilleros durante su administración en la Junta de Gobierno.

Le pregunta qué relación tiene con la empresa Imedic, proveedora del Estado involucrada en escándalos por la provisión de medicamentos. “Denunciame, no te tengo miedo; sos una corrupta”, señala el legislador cartista.

“Lilian Samaniego, no tenés nada para denunciarme; vos lucrás en pandemia y fuera de ella. Sos lo más nocivo por el partido, usaste combustibles, peluquería y planilleros en la ANR o qué relación tenés con Imedic. Denunciame, no te tengo miedo; sos una corrupta”, escribió Núñez a las 8:18 de hoy.

Lea más: Villamayor recuerda cercanía de HC con Messer durante confrontación con “Bachi” Núñez

Por su parte, Samaniego dice que el hecho de que en estos momentos salgan a decir estas cosas que ya fueron aclaradas muestra el nivel en el que estamos. Insta a seguir trabajando y sostiene que cuando la atacan de ese modo es señal de que están preocupados por su propia situación.

El enfrentamiento se da en el marco de la fuerte interna colorada por las elecciones municipales y desmiente la supuesta “concordia” que los colorados pretenden hacer creer que existe actualmente en su partido.

“En estos momentos, que salgan a decir estas cosas que ya fueron aclaradas muestra el nivel en el que estamos ¡A seguir trabajando! Cuando te atacan de este modo es señal que están preocupados por su propia situación”, respondió la senadora a las 9:05, tampoco sin mencionar directamente la situación.

Lea más: Pacto entre Abdo y HC es solo electoral, dice Bachi Núñez

Los internautas respondieron los tuits solicitando que, en caso de que se tengan pruebas de las acusaciones hechas entre ambos, se realicen las denuncias de forma oficial en el Ministerio Público y no solo en redes sociales.

Intentamos conversar al respecto con Núñez, pero éste no respondió a nuestros mensajes enviados a su teléfono celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...