Conversatorio por el Día Internacional de la Mujer en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un Conversatorio de “Mujeres que Inspiran” se realizó este lunes, a las 17:00, en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones. Organizó el panel debate la Miss San Juan Guadalupe Rolón, con motivo del Dia Internacional de la Mujer.

Conversatorio de mujeres en Misiones en conmemoración al día internacional de la Mujer.
Conversatorio de mujeres en Misiones en conmemoración al día internacional de la Mujer.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

Participaron como panelistas las abogadas: Zunilda Llano, Angela Rondelli y Alba Ramirez. También la licenciada Blanca Rojas y la emprendedora y empresaria gastronómica Paola González.

La Miss San Juan, Guadalupe Rolón señaló que el conversatorio es un espacio de dialogo, aprendizaje y motivación con mujeres líderes que se destacan en esta ciudad. Añadió que el objetivo es recordar el 8 de marzo, fecha que conmemora a la lucha por los derechos de la mujer a nivel internacional.

Subrayó que se busca potenciar el liderazgo, el dialogo y el apoyo a las mujeres. “El rol de la mujer es sumamente importante en la sociedad y es justamente lo que queremos demostrar el éxito profesional”, comentó.

Según Rolón, otro de los propósitos de este encuentro es revalorizar a la mujer por su arte en la sociedad. “Queremos revalorizar la lucha que tiene la mujer y la importancia que tiene en la sociedad”, dijo. Agregó el conversatorio se cumplió con el protocolo sanitario y se transmitió por redes sociales, de modo que hubo participación de todos los sectores sin aglomeración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...