Gabriela González Friedmann, esposa de Hugo Ramírez, desmiente su designación como ministra de la Mujer

El nombre de Gabriela González Friedmann, esposa del diputado colorado Hugo Ramírez, sonaba fuerte como titular del Ministerio de la Mujer pero finalmente la misma desmintió el hecho en las redes sociales. González Friedmann, quien es miembro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), fue cuestionada al inicio de la pandemia por posar vestida con elementos de bioseguridad cuando aún ni los hospitales contaban con ellos. Al surgir el rumor sobre su supuesta designación a cargo del ministerio, en las redes sociales “llovieron” las críticas en repudio.

Gabriela González Friedmann y Hugo Ramírez.
Gabriela González Friedmann y Hugo Ramírez.Internet

Cargando...

Esta tarde en las redes sociales corrió el rumor de que Gabriela González Friedmann, miembro del movimiento colorado Fuerza Edificadora Fe, asumiría frente al Ministerio de la Mujer en reemplazo de Nilda Romero, destituida por Mario Abdo Benítez.

González Friedmann, quien es esposa del diputado colorado Hugo Ramírez, desmintió dichos rumores. “Hola, soy Gaby Friedmann y te quiero aclarar que yo no fui nombrada como ministra, jamás me llamaron ni se comunicaron conmigo. Este es un ejemplo de las mentiras que existen en las redes sociales y los medios de comunicación, como difunden una noticia que no es verdad y están generando divisiones y ataque inmisericordes que no tienen sentido”, explicó.

Ante el rumor de la posible designación de González Friedmann en el ministerio, en las redes sociales se multiplicaron las críticas y el rechazo a su figura, especialmente porque por el Día Internacional de la Mujer grabó un vídeo con expresiones que no cayeron bien entre las integrantes de los conglomerados feministas.

“Hola mujer, en este día te hablo a vos, a vos mujer, que fuiste creada para traer vida al mundo, que fuiste creada para transmitir valores, que fuiste creada para cuidar a tu familia”, son las palabras con las que empieza su mensaje.

“Seamos nosotras la fortaleza y los pilares de nuestros hogares, por nuestros hijos, por nuestros maridos, por nuestros padres, por nuestros hermanos”, continuó.

“O transmitimos valores y nos apoyamos entre nosotras o nos pasamos tirando piedras y criticando a los demás”, manifestó a tiempo de citar un versículo bíblico.

“Querele a las demás mujeres, ¿por qué?, porque nosotras somos, en realidad, dejadas de lado por lo problemáticas que somos, por lo malas que queremos ser”, aseveró.

“Finalmente tanto nos quejamos que no se nos da lugar y nos vivimos peleando entre nosotras, vivimos criticando (...), concluyó.

En respuesta a estas expresiones, numerosas internautas manifestaron su repudio. “Dios mío que vergüenza. Esta persona no tiene ni un poco de noción de gestión pública ni de igualdad de género. Es una bofetada para las profesionales que están capacitadas para el cargo (sic)”, escribió Carolina de Iturbe.

En el mismo sentido se pronunció Aye Monteggia, quien escribió “Copiaste tu discurso de algún borrador de la época de Stroessner? En qué país vivís? Cuál es la realidad que ves? Mínimamente las noticias seguro lees/escuchas, TODOS LOS DÍAS hay casos de mujeres violentadas, asesinadas, niñas violadas y algunas hasta muriendo en los hospitales por ser obligadas a parir!!! Señora, de qué valores me hablas??? Cuando sos CÓMPLICE de la rosca mafiosa del ANR.. vergüenza ajena siento por usted, payasa (sic)”.

Informémonos para opinar! No mientan!!!!!

Publicado por Gabriela Friedmann en Martes, 9 de marzo de 2021

Gabriela González Friedmann tomó notoriedad en mayo el año pasado, cuando publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se la venía vestida con indumentaria de bioseguridad, en lo que era el inicio de la pandemia en nuestro país, cuando en muchos hospitales aún no llegaban los elementos de protección.

En ese momento fue duramente criticada debido a que utilizó una situación tan delicada como el coronavirus para hacer campaña política en favor de su marido, el diputado Hugo Ramírez, quien hacía lanzado su precandidatura a la intendencia de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...