Jóvenes caacupeños instan a movilizarse contra la corrupción

Un grupo de jóvenes, quienes dicen conformar una agrupación denominada Jóvenes Unidos por Caacupé, realizó una convocatoria a toda la ciudadanía caacupeña, con el objetivo de manifestarse en contra de la corrupción. La convocatoria se realizo a través de las redes sociales, para hoy a las 20:00 en la plaza Teniente Fariña. Sin embargo, solo estuvieron presentes siete personas; aun así dicen que continuarán reuniéndose en el lugar todas las noches e invitan a los indignados a acompañarlos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K5OLCTJVKFDJLPIAAXOS5P4HDM.jpg

Los jóvenes manifestaron que proyectan asimismo viajar a la capital para apoyar a los manifestantes que ayer cumplieron cinco días de protesta en las cercanías del Congreso, exigiendo la renuncia del presidente Mario Abdo Benítez.

En ese sentido, Antonio Acosta, quien habló en representación del grupo, sostuvo que las manifestaciones realizadas en varios puntos del país ya dieron sus primeros frutos con los cambios realizados por el gobierno, pero se necesitan de cambios más profundos.

Es por ello que instan a la ciudadanía para que salgan a las calles a expresar su indignación y exigir que la corrupción imperante sea erradicada de las instituciones, y que los corruptos sean procesados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD