Quinto día de protestas en Encarnación

ENCARNACIÓN. En dos ciudades de Itapúa se registraron manifestaciones de protesta contra el gobierno el día de hoy. En horas de la tarde, en la localidad de Pirapey 45, distrito de Edelira, campesinos de la zona noreste salieron a la ruta nacional PY06 para exigir la salida del gobierno y basta de corrupción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/55EGQKVSA5H7HNWHRD37VEWJ5Q.jpg

Cargando...

En la capital departamental, se realizó una ruidosa protesta de ciudadanos autoconvocados, quienes también piden la salida del gobierno de Mario Abdo.

Los manifestantes están concentrados con banderas y batucadas frente al local de la seccional colorada de Encarnació, ubicada en la zona céntrica, adyacente a la Plaza de Armas.

Las movilizaciones comenzaron el viernes por la noche, y se retoman todos los días a partir de las 19:00. La noche del domingo y el lunes los manifestantes incluyeron en su ruta de protesta la casa del gobernador de Itapúa, donde protagonizaron un escrache contra la autoridad departamental.

Similar acción está anunciada frente a las viviendas particulares de los diputados colorado Walter Harms (ANR cartista) y Colim Soroka (ANR Añetete), según anunciaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...