Seccionaleros expresan apoyo a Mario Abdo en reunión con más de 200 participantes

El Consejo de Presidentes de Seccionales del Paraguay y exterior que preside el Dr. Edgar López realizó ayer su reunión plenaria nacional en el local de la Seccional 2 de San Lorenzo, donde dio a conocer un Pronunciamiento de Apoyo al Gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente, Hugo Velázquez, rechazando el juicio político a ambos y condenando los actos vandálicos contra el local de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QTYZ6MLR2VGJBOMN2TIKKVAQSA.jpg

Cargando...

Con presencia de más de 205 presidentes de Seccionales y con presencia de todos los presidentes de Consejos de Seccionales de cada Departamento, la plenaria resolvió el primer lugar “asumir el firme compromiso de trabajar incansablemente como integrantes de este órgano político auxiliar y autónomo de la Junta de Gobierno, siempre buscando la Unidad y Pacificación entre todos los paraguayos”.

Agrega el pronunciamiento que resolvieron encomendar a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, que se pronuncie en contra de un eventual pedido de Juicio Político impulsado por los partidos de oposición contra el Presidente de la República del Paraguay, don Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente don Hugo Velázquez, respectivamente.

En tercer lugar, el Consejo de Presidentes de Seccionales, solicita a los Diputados y Senadores, representantes del Partido Colorado, el rechazo de un eventual pedido de juicio político contra el Presidente y Vicepresidente de la República del Paraguay.

Finalmente, expresaron su repudio a la violencia observada frente a la sede partidaria durante las manifestaciones, como también contra las seccionales de distintas ciudades del país y ratifican el compromiso y respaldo político institucional de este consejo

El documento lleva la firma de 205 presidentes de seccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...