Motociclistas chocan sobre avenida Eusebio Ayala

Dos motociclistas chocaron entre sí sobre la avenida Eusebio Ayala, a la altura de Cedro, Asunción. Ambos conductores resultaron con lesiones leves. El accidente generó inconvenientes en el tránsito.

Ambos están conscientes y con lesiones leves.
Ambos están conscientes y con lesiones leves.Ariel Espinosa, ABC Color.

Cargando...

El hecho ocurrió en Eusebio Ayala y Teniente Espinoza e involucró a Arellano Benítez (43), quien iba al mando de una moto Kenton Urbana negra con matrícula 028 BTN, y Luis Rodríguez Arévalos (34), al mando de una Kenton Gtr 200 azul, con matrícula 935 HDO.

De acuerdo a los reportes, Arellano Benítez circulaba con dirección Cedro-Teniente Espinoza, cruzó Eusebio Ayala sin las debidas precauciones y provocó el choque con Luis Rodríguez Arévalos. Arellano no contaba con documentos al momento del accidente y su moto fue llevada a la Comisaría 16ª Metropolitana.

Ambos accidentados tuvieron lesiones leves y están conscientes, según datos reportados por policías de la Comisaría 16ª Metropolitana.

Bomberos voluntarios y policías de la Comisaría 16ª Metropolitana asistieron a los heridos, que luego fueron trasladados al Hospital de Trauma.

El tránsito se vio un poco entorpecido debido al incidente registrado sobre el carril que sirve de ingreso a la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...