Anunció también otros recortes, con lo cual se ahorrarían unos G. 8 mil millones que serán puestos a disposición de la Administración Central.
La decisión se da después del repudio generalizado que recibió Salomón en las redes sociales y también a los “escraches” de manifestantes frente a su domicilio, que le arrojaron papel higiénico y lo cuestionaron fuertemente.
Salomón asimismo anunció, que junto con la mesa directiva y los líderes de bancada, decidieron recortes en algunos rubros de la cámara “no urgentes”.
Indicó que la institución a su cargo asumirá una política de austeridad y de ahorro conforme a las decisiones de la Administración Central para que el dinero se destine a la compra de medicamentos y vacuna que se requieren con urgencia en la crisis sanitaria como producto de la pandemia del covid-19.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Suspenden licitación
Otro anuncio que hizo Salomón en su comunicado es que se dejaba sin efecto el llamado a licitación para la compra del Sistema Integrado de Conferencia Multimedia y Audiovisual para la sala de sesiones de la Cámara de Senadores.
Esta adjudicación también había sido criticada por no ser imprescindible en este momento.
