El oficial primero Néstor Rolón, de la comisaría tercera, reportó que según lo manifestado por el conductor del colectivo, “fue el motociclista el que se adelantó, por la derecha, y se puso frente al camión por el que frenó, sin que el motociclista cayera al suelo”.
El conductor de la moto, por su parte, manifestó que “estaba circulando hacia Mariscal López, y el colectivo quedó justo detrás y ahí frenó, ambos iban por la misma dirección.
El motociclista es Iván José Bogarín Zaracho (20), delivery, al mando de una moto Kento tipo Char, 267 AABS; y Gustavo Sánchez Ferreira (47) conducía un colectivo Mercedes Benz, HCF 017, de la línea 30, empresa Vanguardia.
Esta vez no hubo heridos y no hubo necesidad de ambulancia. El oficial Rolón aprovechó para aconsejar que los conductores se tranquilicen y cumplan las reglas de tránsito. “Muchas veces los conductores de colectivos no respetan a las motociclistas porque tienen seguro, y documentación en regla se creen dueños de las calles. Y los motociclistas no respetan las señales de tránsito. Si las personas respetaban y conducían con educación vial no iban a ocurrir estos hechos”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
