Nuevos directores policiales en Itapúa e Isepol

El nuevo comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Luis Ignacio Arias, efectuó hoy importantes movidas dentro de la cúpula de la institución, que afectan a la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa y al Instituto Superior de Educación Policial (Isepol).

Juan Manuel González Ruiz Díaz
Comisario principal Juan Manuel González Ruiz Díaz, (der.), nuevo jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa.

Cargando...

A través de la Resolución N° 300 de la Comandancia, el titular de la Policía Nacional designó al comisario principal Vidal Ramón Galeano Peralta como nuevo director de la Policía departamental de Itapúa, en reemplazo del comisario general inspector Germán Real Medina.

Asimismo, y a través de la misma resolución, se nombró al comisario principal Juan Manuel González Ruiz Díaz como nuevo director de Seguridad Ciudadana de Itapúa, en reemplazo del comisario principal Vidal Ramón Galeano Peralta. González Ruiz Díaz se desempeñaba hasta entonces como jefe de la comisaría 14 Central de Villeta.

El comisario general inspector Germán Real Medina, por su parte, pasará a ocupar el cargo de director general del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), según establece la resolución N° 301 de la Comandancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...