Incendio de camioneta sobre Mcal. López dejó daños materiales

Un Fiat Toro año 2018 ardió en llamas anoche minutos después de que el propietario cargara combustible. El incendio inició luego de una explosión, lo que alertó al conductor para que saliera del vehículo e intentara sofocar las llamas con extintor, sin embargo, no tuvo éxito ya que el fuego se propagó rápidamente. El automóvil quedó completamente incinerado y el fuego se controló recién luego de la intervención de bomberos voluntarios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JXHB7BIVC5D5FMNJCRYIJ4HK54.jpg

Cargando...

El siniestro ocurrió en Mariscal López y Capitán Patricio Oviedo de Asunción, a las 22:30.

El propietario, Trigilio López Ríos, relató que acababa de cargar nafta de 97 octanos en una estación de servicios Petropar, y al retomar la marcha notó que el vehículo empezó a soquear, hasta que en un momento dado se produjo la explosión. Intentó sofocar las llamas con su extintor, e incluso con ayuda de otras personas que intentaron hacer lo mismo, pero fue inútil, las llamas se propagaron rápidamente.

Según dijo, el vehículo aparentemente perdía combustible y lamentó este hecho sobre todo porque solo en horas de la mañana retiró su vehículo de mantenimiento general en la concesionaria perteneciente a la marca citada.

Dijo que por las llamas ni siquiera fue posible abrir el capot del vehículo.

El incendio pudo ser controlado tras la intervención de bomberos voluntarios, pero ya había quedado completamente incinerado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...