Hieren durante asalto a un vendedor en la Costanera

Un vendedor ambulante fue asaltado esta tarde en la Costanera de Asunción cuando terminaba su jornada laboral y se dirigía a su hogar. Un solitario ladrón lo hirió con un puñal, se llevó todas sus pertenencias y luego huyó del lugar.

El vendedor fue herido durante el asalto.
El vendedor fue herido durante el asalto.Foto

La víctima fue identificada como José Domingo Araújo Pérez (41), quien al terminar sus ventas se dirigía a su casa, pero fue interceptado por un asaltante sobre la avenida José Asunción Flores y Francisco Villamayor, zona de la Costanera. El maleante le aplicó una herida en el brazo con un puñal y le despojó de todas sus pertenencias y luego huyó del lugar.

En tanto que Araújo Pérez fue socorrido por bomberos voluntarios, mientras que agentes policiales comenzaron a buscar al asaltante y lo localizaron a unas cuadras del atraco.

El supuesto asaltante fue identificado como Alfredo Miguel Gómez Cubilla (20), oriundo del barrio Ricardo Brugada, quien según el informe policial se mostró muy violento cuando fue detenido.

En su poder se encontró un puñal, una pipa y un encendedor. Tanto él como las evidencias fueron puestas a disposición de la fiscal Sara Torres.