Pascua Joven se hará de forma presencial y virtual

La Pascua Joven se realizará este año en todas las comunidades de distintas maneras, una de ellas será en “burbujas” de 20 personas, explicó Flor Giménez, subcoordinadora de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

Foto de archivo: La Pascua como se realizaba en años anteriores no podrá hacerse.
Foto de archivo: La Pascua como se realizaba en años anteriores no podrá hacerse.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Cada 20 personas se divide el equipo, en forma de burbuja. También en otros casos se hará de manera virtual e incluso se combinarán ambas formas, depende mucho de los párrocos dentro de la jurisdicción de las parroquias”, comentó.

Explicó que la idea es que nadie quede afuera y que se están haciendo las invitaciones por zonas de manera más personalizada. También se ofrecerán cápsulas de video por temas cada día, a través de la página de la Pastoral Arquidiócesis Joven.

“Hacemos énfasis en que el centro de las celebraciones serán las misas del jueves, viernes y sábado santo, en las misas centrales en diferentes comunidades. La Pascua es la preparación personal del joven para que después pueda celebrarlo en las misas”, finalizó.

El lema de la Pascua Joven este año es “Con Cristo Eucaristía, desbordate de Alegría”. Las pascuas presenciales se harán en Luque, Limpio y Areguá, además de comunidades de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...