Pascua Joven, presencial y virtual

Bajo el lema “Con Cristo Eucaristía desbórdate de alegría”, la Pascua Joven fue realizada en distintas parroquias del país de manera presencial y virtual.

La Pascua Joven se hizo de manera presencial e interparroquial entre las comunidades Virgen de Fátima y San Antonio.
La Pascua Joven se hizo de manera presencial e interparroquial entre las comunidades Virgen de Fátima y San Antonio.

Cargando...

En Asunción se llevó a cabo presencialmente de forma interparroquial entre las comunidades Virgen de Fátima y San Antonio. Noelia Bogado, coordinadora de este encuentro, explicó que participaron solo 20 jóvenes, de manera a cumplir los protocolos sanitarios.

“Estamos muy contentos porque nos dieron la oportunidad de hacer presencial, porque antes estábamos entristecidos porque teníamos que hacer virtual. El año pasado no nos quedó otra opción, teníamos que resolver como podíamos y no teníamos experiencia”, indicó. “Sabemos que a través de una pantalla no se llega de la misma manera”, agregó.

En la parroquia Natividad de Santa María también se hizo la actividad presencial. Por otra parte, la parroquia Santísima Trinidad decidió hacer por segundo año consecutivo de manera virtual. Uno de los coordinares de la Pascua Joven Virtual, Sergio Cubilla, mencionó que llevar la Pascua en plena pandemia es todo un desafío para los organizadores. “Queremos estrechar los vínculos de las familias y descubrir que dentro de los hogares se pueden redescubrir los vínculos que en muchos casos se han roto, es nuestro objetivo principal”, mencionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...