Choque entre vehículos deja heridos leves y daños materiales

CARAPEGUÁ. Un choque entre dos vehículos que circulaban por la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López, dejó como saldo cuatro personas lesionadas que no revisten gravedad. De acuerdo a los agentes policiales intervinientes el conductor del Toyota Allion habría ingresado al carril del vehículo marca Hyundai, modelo Tucson. Tras el impacto, ambos rodados fueron despedidos de la calzada, quedando ambos con cuantiosos daños.

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito donde cuatro personas resultaron heridos leves.
Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito donde cuatro personas resultaron con heridas leves.

Cargando...

El percance ocurrió esta tarde a las 16:20, a la altura del kilómetro 89 de la ruta PY01, barrio San Vicente. En el accidente estuvo involucrado Nicolás Fanego Ruiz Díaz, de 35 años, domiciliado en Lambaré, quien salió ileso del percance. El mismo estaba al mando del automóvil de la marca Hyundai, modelo Tucson, tipo ST Wagon, color negro, año 2019, chapa AABO 655. Dos menores, de un año y otro de seis años de edad sufrieron lesiones leves.

Por otra parte, también se vio afectado por el accidente de tránsito Leonor Blanco Galeano, de 40 años, conductor del automóvil Toyota, modelo Allion, color blanco, año 2005, chapa AACE 104, con habilitación expedida por el Municipio de San Roque González de Santacruz. Sus acompañantes, una persona adulta y otro menor, resultaron con lesiones que no revisten gravedad.

De acuerdo al subjefe de la comisaría 5ª, Luis Zorrilla, el conductor del automóvil Hyundai, Fanego Ruiz Díaz, explicó que se dirigía hacia la capital del país, cuando al alcanzar el kilómetro 89, el conductor del Toyota Allion, repentinamente pasó a su carril e impactó en el lateral izquierdo de su vehículo. Tras el impacto, el Hyundai salió despedido de la calzada, mientras que el Toyota quedó atravesado en medio de la ruta.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de este distrito y luego de realizar los primeros auxilios trasladaron a los accidentados en el Hospital Distrital local, tres menores de edad y una persona mayor, que presentaban escoriaciones, pero todas leves, reportó el subjefe de la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...