Inicia juicio oral contra hombre sindicado como autor de asesinato

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En la mañana de hoy se dio inicio al juicio oral en la causa Ministerio Público contra Inocencio Saucedo Ruiz Díaz, acusado por presuntamente matar de dos estocadas a un hombre. El crimen ocurrió el 09 de marzo de 2017 en la ciudad de Bella Vista Norte.

La fiscala Katia Uemura dijo que el Ministerio Público cuenta con varios elementos probatorios para sostener la acusación. Agregó que existen testigos que confirman que el acusado cometió el crimen.

Según las pesquisas, el ahora acusado intentó seducir a la hija de César Salinas, quien quiso intervenir, momento en que Saucedo tomó un estoque con el que le aplicó dos heridas para posteriormente huir raudamente.

Tras un rastrillaje realizado por la zona se logró ubicar en un bosque cercano al supuesto agresor que tras resistirse fue reducido y detenido.

El tipo penal atribuido al acusado tiene una expectativa de pena de 5 a 20 años de cárcel, según dispone el artículo 105 de la Ley 1.160/97 Código Penal Paraguayo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy