Comuna encarnacena desdobla horario de atención

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los pagos se hace en el Centro Cívico de Encarnación.
Los pagos se hace en el Centro Cívico de Encarnación.Juan Roa, ABC Color

ENCARNACIÓN. La Comuna local desdobló el horario de atención al público y a partir de hoy el sistema de “autopago” instalado en el Centro Cívico funciona en horas de la tarde, de 13:00 a 17:00 horas. La atención en el edifico comunal, entretanto, sigue en su horario habitual de 08:00 a 13:00. El objetivo es ofrecer mayor comodidad al contribuyente ampliando el horario de atención, se informó.

Los trámites que se pueden realizar en la sede del municipio son pago de impuesto inmobiliario, renovaciones de habilitación de rodados y licencias de conducir, además de cualquier otro trámites o gestión que se requiera.

El servicio de “autopago” habilitado en el Centro Cívico, cuya principal ventaja es que el contribuyente realiza toda la tramitación desde la comodidad de su vehículo, en un tiempo mínimo, inferior al que se requiere para hacer en el edificio comunal, sin formar filas y cumplir el riguroso protocolo de ingreso al local.

Mediante el sistema de “autopago”, habilitado de lunes a viernes, se pueden realizar trámites de revalidación de licencias de conducir, revalidación de patente de rodados, pago de tasa de recolección de residuos, barrido y limpieza, pago de patente comercial y profesional, y el pago de multas de tránsito.

“La Municipalidad adecuó los horarios de atención por la mañana en el edificio municipal, y por la tarde en el “autopago” del Centro Cívico, para dar más comodidad a los contribuyentes, y una opción a quienes no tienen tiempo en horas de la mañana”, explicó Nelson Ríos, vocero de prensa de la Comuna.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy